Inicio » 1990 » Magic Johnson´s Basketball (Dro Soft, 1990)

Magic Johnson´s Basketball (Dro Soft, 1990)

Categorías

¿Quien no recuerda sus magníficas asistencias? ¿y la eterna comparativa con Jordan?. Pues los amigos de New Frontier aprovecharon la fama de este gran jugador para sacar este mediocre programa que no hace justicia al pobre Magic.
Este juego lo había pedido por correo a la extinta Mail Soft y aun estoy esperando que llegue. Alguno de correos se debió de quedar con mi paquete pero vamos, en este caso me hizo un gran favor por que encima era bastante caro (1200 pesetas creo recordar)
¿Sera como el Fernando Martín o tendrá la misma calidad que el Drazen Petrovic Basket?. Pues señoras y señores, a mi parecer, es peor que este último.

La modalidad de juego es 2vs2. En un equipo tenemos jugadores con una frondosa cabellera y los rivales son completamente alopecicos. Esto es muy importante ya que es la única manera que tenemos de distinguir a los jugadores de cada equipo por que los vagos de los grafístas no se tomaron la molestia de poner camisetas de diferente color.

Controlamos nuestro equipo con los cursores y para pasar y tirar tendremos que utilizar la espaciadora… y aquí viene el horror: cuando le da la gana hace un pase, cuando no tira a canasta, no hay forma humana de conseguir que el juego haga lo que nosotros queremos.

Hay un único modo de juego que se resume en jugar contra la maquina y podemos regular el tiempo que queremos que dure el encuentro. Contamos con 5 creditos para seguir jugando pero es completamente absurdo por que cada vez que acaba un cuarto se reinician los marcadores.

Sin duda alguna, una tomadura de pelo para el año en que lo sacaron. Nos encontramos ante otro de esos programas totalmente innecesarios, mediocres y que después de jugar un par de partidas no querréis volver a cargar.

Descargas:
Ficha:
Juego: Magic Johnson´s Basketball
Genero: Deportivo
Año: 1989
Programación: New Frontier
Distribución: Dro Soft

Dificultad: Normal
Mi Retropuntuación: 1


8 comentarios

  1. araubi dice:

    Horroroso. Otra de las “grandes” conversiones para MSX exclusivas de nuestro país. Desgana total a la hora de trabajar con el único objetivo de llevarse unas pesetas al bolsillo.

    Eso sí, para mí sigue siendo peor el Drazen Petrovic 😛

    Me gusta

  2. Mendenhall dice:

    Del juego ni idea, creo que me pillo ya muy tarde…, ademas viendo el video queda claro que es pelin cutre, pero como siempre, le echaremos un par de partidas.

    Y respecto a lo que comentas de Mail Soft, pues recuerdo que pedi un par de juegos, iba a dejar casi 5.000 ptas de la epoca…, total que los pedi, no llegaban, les llame, me dijeron que estaban en camino que paciencia, no llegan, 15 dias despues les vuelvo a llamar, me dicen que acababan de estar en correos enviando mi paquete (oh, casualidad), otros 15 dias, nada…, vuelvo a llamar y me dicen que alli no constaba nada de ningun pedido a mi nombre…, todo de traqa.

    Ni siquiera recuerdo que juegos eran, pero que las 5.000 ptas. me las gaste en otro lado de eso si me acuerdo.

    Salu2.

    Me gusta

  3. Ryback dice:

    Como dices, un juego muy malo. Me lo dejaron y recuerdo que tenía muchos fallos, entre ellos uno muy chorra y es que, cuando machacabas, podías hacer dos canastas seguidas, manteniendo pulsado el botón, y sumar 4 puntos de golpe. Vamos, como una repetición de la jugada que te volvía a sumar los puntos, jajaja XD, a mi me parecía un fallo tremendo!!! Saludos!

    Me gusta

  4. Elric dice:

    Está difícil, si ponemos el Drazen Petrovic y este en una balanza… eh.. uhm… el Drazen Petrovic traía poster, eso da puntos!!!! xDDDD

    Saludos Araubi!

    Me gusta

  5. Elric dice:

    Yo tuve bastante suerte con Mail Soft y solo me “extraviaron” este. Y ya te digo, menos mal por que encima era de los caros. Pagar 1200 pelas y encontrarte con eso, daban ganas de lanzar el juego por la ventana xDDD.

    Saludos Mendenhall!!!

    Me gusta

  6. Elric dice:

    Anda, pues ese bug lo desconocía completamente. También es cierto que solo estuve jugando una media horita para poder hacer el análisis en condiciones y me estaba desesperando intentando dar con la manera de dar un pase a mi compañero xDDD.

    Pobre Magic, vaya ñordo de juego que hicieron con su nombre xD.

    Saludos!!!!!

    Me gusta

  7. spirits dice:

    Ese mismo Bug de machacar dos veces recuerdo que se podía hacer en el fernando martin… Lo que no recuerdo es si contaban los puntos.
    Menos mal que teníamos el dunkshot. Hall laboratory dio mucha vida a nuestro msx. Por cierto Hall continua existiendo hace poco busque y creo que encontré cosas del 2003, ya para consola claro.

    Me gusta

  8. Anónimo dice:

    A mí de ese Juego me gustaba la Música. También recuerdo pasarme tiempo leyendo los “mensajes” que scrollaban por la Pantalla diciendo todo lo que habían necesitado para hacer el Juego: que si no sé cuantos café, no sé cuantos donuts y algo así como “y sin secretaria rubia y de ojos azules”… 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: