Inicio » 1987 » Mecano Oasis (Grupo de Trabajo Software, 1987)

Mecano Oasis (Grupo de Trabajo Software, 1987)

Categorías

Y volvemos con nuestro amado Grupo de Trabajo Software y otro de sus cutre juegos. En este caso nos encontramos con una homenaje al Moon Patrol pero con una especie de camello intergaláctico saltarin.
Nuestro extraño animal tiene que recorrer la superficie de un extraño planeta mientras salta socavones y recoge las píldoras de agua que le caen aleatoriamente del cielo. Podremos regular la velocidad a la que nos desplazamos para poder sortear los diferentes obstáculos.
Como viene siendo habitual en los juegos de tal excelsa compañía, los errores en la detección de las colisiones están a la orden del día y a veces moriremos de manera totalmente inexplicable. Contamos con una única vida y desconozco si el juego es muy largo… aunque viniendo de quien viene supongo que se podrá acabar en un corto espacio de tiempo.

Descargas:
Ficha:
Juego: Mecano Oasis
Genero: Arcade
Año: 1987
Programación: Grupo de Trabajo Software
Distribución: Grupo de Trabajo Software

Dificultad: Normal
Mi Retropuntuación: 3


7 comentarios

  1. Mendenhall dice:

    La verdad que el juego tiene una pinta “apasionante”, creo que no daria mas de 5 pesetas de la epoca por el, lo lamentable es que estos juegos ni siquiera se jugaban cuando tenias 50 cintas llenas de juegos, lo pasabas de largo y ahi se quedaba, y eso para quien lo hizo tiene que ser triste, que ni gratis juegues…, pero en fin, si el que lo hizo esta leyendo esto, que sepa que voy a intentarlo durante 10 minutos o asi, total, ¿¿ que puedo perder ??. 😀

    Salu2.

    Me gusta

  2. Elric dice:

    Lo peor no era enocntrarse este tipo de juegos en una cinta recopilatoria… sino que te engañaran o te regalara este juego algún familiar el día de tu cumpleaños… por que estoy seguro que si el Yesod, Talisman y todos estos valían 500 pesetas… Mecano Oasis andaría por la misma “franja” de precios.

    Eso si, seguro que los programadores si vieran este tipo de “articulos homenaje” se sorprenderían que 26 años después aun nos tomemos la molestia no solo de comentarlos sino también de jugarlos xDDDD

    Saludos Mendenhall!

    Me gusta

  3. Ryback dice:

    Oye, pues por el video, este parece de los buenos de GTS, jajaja, hay otros peores, o al menos este da un poco el pego. XDDDDDDD

    Me gusta

  4. Mendenhall dice:

    Pues ya he jugado, y bueno, eso de que solo tengas una vida y de que cuando te maten te pregunte “quieres jugar otra partida s/n” y si le dices que no, el juego se resetee pues como que me parece de chiste…, una cosa es que tenga fallos, pero lo de solo una vida es de ser masoka.

    Pero bueno, por lo menos he jugado un par de partidas, creo que es lo menos que se puede hacer.

    Me gusta

  5. Xak dice:

    Mecano Oasis apareció en MSX Video-Play 11 y valía 695ptas del ala, una auténtica fortuna para un crío de esa época…

    Me gusta

  6. Elric dice:

    Jajajaja, la verdad es que este por lo menos se “mueve” mejor que los Yesod, Talisman y compañía xDDD.

    Saludos!

    Me gusta

  7. Elric dice:

    Si, aunque sean juegos muy malos… por lo menos hay que probarlos para sacar conclusiones o mismo que alguien le pueda llegar a gustar.

    Lo de preguntar y que se resetee si le pones no… muy típico de Grupo de Trabajo Software, lo hacían en todos sus juegos xDDDD

    Saludos Mendenhall!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: