Inicio » Animagic » Mortadelo y Filemon II – Safari Callejero (Dro Soft, 1990)

Mortadelo y Filemon II – Safari Callejero (Dro Soft, 1990)

Categorías

Esta vez nuestro querido Bacterio, ha inoculado un nuevo suero a las gallinas de una grana, con Dios sabe qué intenciones. El resultado es que una de estas gallinas ha saltado hasta el despacho del Super, y se ha tragado un valiosísimo microfilm, que contenía los resultados de la próxima quiniela. Para que mencionar, que el super, desesperado, mandó llamar a los dos superagentes de la TIA. Desgraciadamente estos agentes, se hallan de vacaciones en Pernambuco, con lo que el Super ha tenido que recurrir a las dos fregonas…. a Mortadelo y Filemón. Pues aquí lo stenemos de nuevo persiguiendo gallinas y pasándolas por la sarten para buscar el microfilm. Lo que no saben, son las propieddes, que han adquirido los dichosos gallináceos con el nuevo suero…
Después de una entretenida primera entrega realizada por Xortrapa, Mortadelo y Filemon volvían a nuestro ordenador en forma de arcade con dos cargas

– Primera Carga – Cacería de Pollos:

Tenemos que controlar a Filemón, conseguir atrapar a las gallinas que están en los dos pisos y llevárselas a Mortadelo al tejado para que haga un sabroso guiso con ellas. Hay que encontrar a la gallinacea Marcelina que es la que tiene el microfilm y la clave para poder acceder a la segunda fase.

Los peligros que nos encontraremos serán los siguientes:

– Los huevos letales: Si tienes una gallina en la mano, logrará escapar. Si no tenemos ninguna perderemos una de nuestras vidas.

– El Cerdo Alberto: peligroso gorrino que se abalanzará contra nosotros cuando menos nos lo esperemos. Hay que ser rápido y deshacernos de el de una patada.

– El Cacto: como hay que ir haciendo el cabra saltando por encima del mobiliario de los diferentes pisos, hay que tener cuidado de no aterrizar encima de uno de ellos si no queremos llevarnos una espinosa sorpresa.

– El Ovni: el más peligroso del juego. Nada más verlo hay que huir como alma que lleva el diablo ya que si nos alcanza, nos quitará todas las gallinas que hayamos recolectado.

– Segunda Carga – La Ira del Super: (clave: los mas besugos)

Mortadelo se ha comido a Marcelina y con ella el microfilm que andábamos buscando. El Super se coge un cabreo monumental y nos persigue por las calles de la ciudad lanzándonos todo tipo de objetos. Tenemos que utilizar la habilidad de Mortadelo con los disfraces y utilizarlos correctamente para evitar los ataques del Super y los diferentes obstáculos que nos encontremos por el camino. Filemón nos espera en el puerto con una lancha rápida para emprender la huida lejos de las manos del Superintendente Vicente

Un juego muy divertido de unos personajes con mucho carisma.

Descargas:
Ficha:
Juego: Mortadelo y Filemon II – Safari Callejero
Genero: Arcade
Año: 1990
Programación: Emilio Martínez / Miguel Ángel Perera / Pablo Toledo
Distribución: Dro Soft

Dificultad: Normal
Mi Retropuntuación: 6´5


1 comentario

  1. Ryback dice:

    Me encantaba este juego. Era muy simple y muy facilón, pero con unos gráficos muy logrados, con el mismo encanto que los cómics originales y con una música pegadiza. Un saludo Elric!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: