Inicio » 1985 » Juegos de Advance

Juegos de Advance

Categorías

Voy a comentar  la mayoría de juegos que me faltan por comentar de la casa Advance que son muy sencillos pero que merecen una pequeña reseña en este blog.
El Príncipe y el Dragón (Spectravideo, 1985):
Un valeroso príncipe regresa a su castillo después de sobrevivir a innumerables aventuras y se encuentra con que un dragón tiene secuestrada a su prometida. Para poder rescatarla tendrá que competir contra él subiendo unas escaleras mientras resuelve unas series numéricas hasta llegar a la cima y conseguir la corona que la liberará.
Podemos seleccionar hasta 9 rondas y 8 diferentes niveles de dificultad. Dependiendo de lo que seleccionemos las series serán más complicadas y el dragón aumentará de velocidad. Bastante sencillo ya que no hay mucha variedad en los números.

Frog (Ace Software, 1985):

Clon bastante cutre del Frogger. Controlamos una rana y tenemos que llevarla desde la parte inferior de la pantalla hasta la superior esquivando los vehículos que nos salgan al paso. No hay ningún tipo de animación por lo que parece que el batracio que llevamos ya está aplastado.

Gusano (aka: Gusanoco) (J.Sanchez Armas, 1985):

Una de tantas versiones del Snake. Tenemos que conseguir todas las bolas blancas sin chocar contra las paredes ni los asteriscos negros. Cada vez que pasemos de pantalla aumentará la velocidad.

Laberinto (J.Sanchez Armas, 1985):

Un juego imitando a los de 3D donde habra que encontrar la salida del laberinto. Orientarse es bastante complicado y las estancias están casi todas vacías. Muy aburrido
Mini-Golf (Ace Software, 1984):
Hay un punto blanco situado detrás de la pelota (punto negro) y tendremos que controlar la fuerza de nuestro golpe alejando o acercando dicho punto. Para lanzar la pelota tendremos que pulsar espacio. Hay bastante variedad de recorridos (para ser en Basic) y es entretenido para partidas a varios jugadores.

Descargas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: