Inicio » Sin categoría » Vicio en 8 Bits: ¿A que jugásteis el mes pasado? (Febrero)

Vicio en 8 Bits: ¿A que jugásteis el mes pasado? (Febrero)

Categorías

Pues como siempre, comenzamos el mes con la clásica entrada de nuestros “retrovicios” (o no tan retros) haciendo un análisis breve de lo que me mantuvo entretenido durante el mes pasado.

Kung-Fu Master (Game Boy): La versión en la Game Boy de este clásico arcade. En este caso no tenemos que subir diferentes plantas de edificios sino que recorremos una ciudad a mamporro limpio hasta llegar al enemigo de final de fase. Bastante simple pero muy entretenido para partidas rápidas.
Super Mario Land (Game Boy): Otra gran joya de esta portatil. A pesar de que los personajes en pantalla son muy pequeños se distingue todo a la perfección. Muchisimos enemigos, diferentes estilos de juego (controlamos un submarino portatil, un avión…), hacen de este Mario uno de los juegos más completos y recordados. Este mes me lo debí de “pasar” un par de veces y aun así sigue sin cansarme.
Yabyum (Msx): Sorprendido que me quedé cuando descubrí este juego probando diferentes roms. Un juego “erotico festivo” donde nuestra misión será la de conseguir vigor e ir a “montar” diferentes señoritas ligeras a ropa que se generan en la pantalla. Hay unos exhibicionistas trajeados que nos complicarán la vida y que podemos esquivar o disparar…. en fin, digamos que “afilando el lápiz”.
La Aventura Original (Msx): Uno que se merece un análisis en profundidad así que no me extenderé mucho. Una obra maestra conversacional de Andrés Samudio y uno de los juegos más recordados por los aficionados a este tipo de aventuras. 
Y hasta aquí los vicios de este mes y, como digo siempre: ¿cuales fueron vuestros vicios?

2 comentarios

  1. Anónimo dice:

    Magnífico el Yabyum, jejeje recuerdo que no funcionaba en MSX2, sólo en el MSX1 corría (sin dobles sentidos). Yo he jugado al Dustin de Dinamic hace un par de semanas.

    Me gusta

  2. Sikus dice:

    Curiosa la versión de Kung-Fu Master para Game Boy. No tenia ni idea que existiera.

    En cuanto a Super Mario Land, uno de los mejores juegos para esta consola. Lo vuelvo a rejugar de vez en cuando incluso hoy en día y sigue divirtiendome igual

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: