Inicio » Sin categoría » Vicio en 8 Bits: ¿A que jugásteis el mes pasado? (Octubre)

Vicio en 8 Bits: ¿A que jugásteis el mes pasado? (Octubre)

Categorías

Este mes he estado ocupado con las practicas de preservación, limpieza y vuelta a poner en funcionamiento mi querido Hb-20P pero aun tuve tiempo de echar alguna que otra partida, así que procedo a comentar.

Stray Cat (Msx): divertido juego de Imanok donde tenemos que recorrer la mayor distancia posible con un gato saltarin que va a toda velocidad por los tejados, esquivando cajas, pájaros y varios objetos que salen a nuestro paso. Gráficos muy bonitos, scroll fluido y música entretenida. Sin duda alguna un juego de 10.
Freddy Hardest (Msx): con este juego siempre voy a rachas y esta semana me ha tocado un intensivo. La verdad es que la primera carga la termino sin bastantes dificultades, la segunda a veces se me atranca pero también consigo superarla la mayoría de veces. Uno de mis juegos preferidos de Dinamic… por lo menos este no tiene una dificultad demencial.
Custom Robo Arena (Nintendo DS): un sencillo pero muy viciante juego de rol mezclado con arcade de lucha de robots customizables. Somos un entrenador de robots en un mundo futurista y tenemos que ir desvelando secretos y compitiendo para ganar dinero que lo utilizaremos para conseguir mejoras, nuevos robots o armas más destructivas. Este pasó sin pena ni gloria por el catalogo de la DS pero la verdad es que a mi me parece divertidisimo.
La verdad que no jugué a mucho más por que entre unos asuntos y los artículos no tuve tiempo. ¿Y vosotros? ¿que os mantuvo ocupado durante el mes pasado?.
Anuncios

2 comentarios

  1. Iban Nieto dice:

    Pues mira, ahora estoy jugando al Dreamweb en el ScummVM (hace poco que lo liberaron), al Clapton II de MSX (me encanta), al Gazzel Quest en el iPad -y eso es porque aun sigo jugando una vez a la semana al Knightmare- y este finde voy a intentar pasarme el Hero (Activision) de una vez por todas 🙂

    Me gusta

  2. Xgipe dice:

    Pues, le estuve dando un poco de caña a mi Master System II (modificada a 60Hz) con el Pac Mania que me llegó mediante un trueque… También una partida rápida al Salamander, tras reparar el teclado del VG8020 que fallaba un poco. 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: