Tu misión es acabar con Zord, el malvado rey que pretende adueñarse del planeta rojo y acabar con la saga de Skull Exilon ¡No lo consientas, lucha hasta el final!

Después de un fin de semana de boda y recién llegado de un viaje de 12 horas en tren, ¿que mejor manera de volver a la actividad del blog que comentando otro de esos «grandes juegos» programados por Iber Software?
Hoy que tocara… ¿producto de ínfima calidad o copia/homenaje de otro juego?. Si habéis respondido la segunda habréis acertado en parte, ya que se trata de un mal clon del Safari X donde se han limitado a cambiar los gráficos (El jeep pasa a convertirse en una nave espacial) y poner una velocidad endiablada.
Por tener no tiene ni menu. Cuando salga el pantallazo negro tendremos que pulsar espaciadora y comenzaremos la aventura.
En este enjendro controlamos a una nave espacial (cursores) que va a toda velocidad por el mapa. Tendremos que esquivar todo lo que se nos salga al paso y disparar (espaciadora) a las naves que permanecen rígidas en el escenario.
El juego es extremadamente soso e injugable. Casi no se mueve ningún enemigo y si por desgracia colisionamos contra algo de la pantalla, nos «regeneraremos» en frente del mismo objeto, por lo que nos será prácticamente imposible volver a esquivarlo perdiendo las vidas una detrás de otra.
Otro de estos juegos que desconozco si tiene final o simplemente lo programaron para hacerlo imposible. No le logro encontrar ninguna virtud.

Ficha:

Juego: Skull Exilon
Genero: Arcade
Año: 1988
Programación: Iber Software
Distribución: Iber Software
Dificultad: Imposible
Mi Retropuntuación: 0´05